Merkur, Metronia y Codere se suman como patrocinadores del II Femara Open Fórum

28 enero, 2016

femara_open_forum2014Tres nuevas empresas del sector,MerKur, Metronia y Codere, se han incorporado a la lista de patrocinadores del II Femara Open Fórum, la primera gran cita profesional del Recreativo que se celebrará en el hotel Meliá Madrid Princesa el próximo 8 de marzo de 2016. Estas tres importantes compañías se unen como patrocinadoras de este evento que ya contaba con el apoyo de Unidesa, R. Franco, Cicor yJuegging y que tiene por lema “El futuro de las Máquinas Recreativas en hostelería”.

 

La inscripción al evento puede realizarse en la web www.femaraopenforum.com . También figura toda la información relativa al Open Fórum que organiza la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) junto con la consultora JAK Comunicación.

La organización del II Femara Open Fórum está ultimando la composición de las diferentes mesas redondas y ponencias que conforman su programa y en las que participarán reguladores autonómicos, empresarios y profesionales del Recreativo. También intervendrá el profesor José María O’Kean, experto economista y destacado conferenciante.