Articulos

El IV FEMARA OPEN FÓRUM tiene fecha definitiva: 10 de marzo de 2020 en el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA), tras fijar la fecha en la que se celebrará su evento bienal, ha establecido el lugar y el lema del mismo. El IV FEMARA OPEN FÓRUM será el próximo 10 de marzo de 2020 en el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa bajo el lema «Trabajo común: equilibrio sectorial».

Durante los últimos meses el sector del juego privado viene sufriendo ataques reiterados e injustificados en bastantes ocasiones basados en la ignorancia, el desconocimiento y la confusión y en otras, y esto es mucho mas grave, en la mala fe. Las agresiones que padece el sector, que en muchas ocasiones están provocadas por quienes quieren captar su mercado, deben de ser combatidas con grandes dosis de pedagogía, explicando su verdadera realidad, pero también resulta imprescindible recuperar el equilibrio sectorial que ha existido tradicionalmente. Todo ello tiene que realizarse, y mas en un momento de extrema gravedad como el que estamos viviendo, de manera conjunta por todos los agentes que componen el sector, por lo que resulta imprescindible hacer un llamamiento a la unidad sectorial recordando que el sector lo componen, afortunadamente, una pluralidad de empresas que deben de participar en la resolución de la problemática que les resulta común, por lo que el lema con el que se convoca este acto esTrabajo común: equilibrio sectorialsegún declara Miguel García Campos, Secretario General Técnico de FEMARA.

FEMARA organiza este evento junto a JAK COMUNICACIÓN y en el mismo se analizará la situación de la industria del juego en general y del recreativo en particular y se propondrán soluciones a los problemas analizados. En el IV FEMARA OPEN FÓRUM se está preparando un programa de interés general con varias conferencias y mesas redondas con el objetivo de defender principalmente a los operadores de máquinas de tipo B en hostelería, como siempre ha hecho esta organización empresarial del Recreativo.

 

Tags: