Articulos

El IV FEMARA OPEN FÓRUM propone un convincente programa en defensa de los operadores de máquinas B y hace un llamamiento a la unidad sectorial

Son dos los conceptos que integran el lema del IV FEMARA OPEN FÓRUM: trabajo en común y equilibrio sectorial, que conforman las ideas fuerza de esta edición del principal encuentro profesional del Recreativo, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Hotel Princesa Plaza Madrid y cuyo programa se acaba de hacer público. 

Este Open Fórum bienal está organizado por la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) y la consultora JAK Comunicación. En esta ocasión la cumbre del Recreativo se celebra en un ambiente de hostilidad manifiesta hacia el juego privado, lo que obliga a FEMARA a redoblar sus esfuerzos en defensa de los operadores de máquinas recreativas de tipo B de hostelería. De ahí un programa muy centrado en la problemática actual del Recreativo y una llamada a la respuesta conjunta del sector de juego privado frente a los ataques injustos y en aras del necesario equilibrio sectorial existente hasta ahora.

Bajo la dirección del presidente, Manuel Fernández Berciano y su secretario general técnico de FEMARA, Miguel García Campos,  este Open Fórum cuenta con el patrocinio de ocho fabricantes: BALLY, CARFAMA, INFINITY GAMING, MERKUR DOSNIHA, NOVOMATIC-GIGAMES, R. FRANCO, SERVIMATIC y UNIDESA.

Dentro del programa destacan dos mesas redondas, una sobre la conveniencia del trabajo sectorial en común y una segunda sobre la necesidad del equilibrio sectorial. Entre ambas, tendrá lugar la conferencia sobre la situación económica general y repercusión en el sector del juego, a cargo del popular conferenciante Juan Ramón Rallo Julián, doctor en Economía, licenciado en Derecho y profesor universitario. Tras las reflexiones finales del presidente de FEMARA, clausurará el acto Luis Miguel Torres Hernández, director general de Seguridad, Protección Civil y Formación, en representación del consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

Los profesionales de la industria que deseen acudir pueden inscribirse directamente a través de la dirección de Internet http://femaraopenforum.com/inscripciones/.