Articulos

El II FEMARA Open Fórum ya tiene fecha definitiva: 8 de marzo en el Meliá Madrid Princesa

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) ha concretado la fecha y el lugar definitivo donde celebrará su  II FEMARA Open Fórum: será el  próximo 8 de marzo de 2016 en el hotel Meliá Madrid Princesa de Madrid bajo el lema “El futuro de las máquinas recreativas en hostelería”.

Hace dos años una corriente de pesimismo asolaba una parte importante del sector lo que obligó a FEMARA a convocar un evento en el que poder acreditar que «las máquinas recreativas en hostelería tienen futuro«. Comprobado que ese lema era cierto, llega el momento de analizar cual es la voluntad de los empresarios sobre «el futuro de las máquinas recreativas en hostelería» lema con el que se convoca este acto, declaraMiguel García Campos, Secretario General Técnico de FEMARA.

FEMARA organiza, pues, este evento, junto a JAK COMUNICACIÓN, para analizar la situación de la industria del recreativo y proponer soluciones. Para este II FEMARA OPEN FÓRUM ya se está preparando un interesante programa con varias conferencias y mesas redondas cuyo contenido redunde en defensa de los operadores de máquinas de tipo B en hostelería, ya que este es el objetivo esencial de esta organización empresarial del Recreativo.

FEMARA es una asociación independiente y sectorial creada el 16 de enero de 1980 y cuyos objetivos son los siguientes:

• Actuar en defensa de los intereses de las empresas operadoras integradas en las diversas asociaciones regionales y provinciales o que son miembros directos de FEMARA

• Cooperar con la Administración Pública en orden a conseguir una estable y clara regulación jurídica, económica y social del sector.

• Servir de órgano de unión y coordinación de las asociaciones miembros fomentando el espíritu de solidaridad entre las mismas, asumiendo la representación de las distintas asociaciones que la integran.

En definitiva los objetivos de Femara pueden resumirse en un intento responsable de adaptar este sector empresarial a la evolución social económica y política del país, y al tiempo influir en esa misma evolución como representantes de dicho sector.