Blog

El II Femara Open Fórum del 8 de marzo ya tiene programa definitivo

DSC_9627-e1452801314714Con el cupo de inscripciones a punto de completarse y récord de empresas patrocinadoras, el II Femara Open Fórum cuenta ya con el programa definitivo sobre el que pivotará el próximo de 8 de marzo de 2016 el principal evento de la industria del Recreativo. Lugar, el hotel Meliá Madrid Princesa. Lema: “El futuro de las Máquinas Recreativas en la hostelería”. Las últimas plazas libres que pueden adquirirse en la web www.femaraopenforum.com.

La bienvenida estará a cargo del presidente de Femara, Manuel Fernández Berciano,  y la inauguración  oficial de Fernando Prats Máñez, Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid

El programa de este II Femara Open Fórum ofrece dos mesas redondas de especial interés para los empresarios y profesionales de la industria del juego, ambas moderadas por el secretario general técnico de Femara, Miguel García Campos. La primera de ella, sobre evolución reciente del Recreativo en hostelería, tiene como intervinientes a los reguladoresIsaac Sanz (Murcia) y Pilar Sansó (Baleares), Ramón Penedés (Famacasman) y Juan Puerto (Aemexa).

La segunda mesa redonda, sobre expectativas del sector en los ámbitos fiscales y administrativos del Recreativo, cuanta con los reguladores Fernando Prats (Madrid), Aitor Uriarte (País Vasco), Fidel Azofra (Amra) y Juan Antonio Ródenas (Femure).

Entre ambas mesas, dos ponencias de gran relieve. La primera, a cargo de Carlos Hernández, Director General de Ordenación del Juego, que versará sobre el sector del Recreativo en hostelería ante la aplicación de la regulación estatal del juego. La segunda conferencia, a cargo del popular economista José María 0’Kean, sobre la evolución de la economía española y sus efectos en el sector del Recreativo.

Este interesante evento cuenta con el patrocinio de Bilso/Servimatic, Carfama, Cicor,Codere, Juegging, Metronia, Merkur, Novomatic/GiGames, R. Franco y Unidesa.

Un acuerdo entre los organizadores, Femara y JAK Comunicación, y el hotel ofrece descuentos a los inscritos en la contratación de habitaciones.

Ver el PROGRAMA definitivo