Articulos

Abierta la inscripción para el IV Femara Open Fórum, que se celebrará en Madrid el 10 de marzo de 2020

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) ha habilitado un sitio web para facilitar la inscripción al IV FEMARA OPEN FÓRUM, que se celebrará el próximo 10 de marzo de 2020 en el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa bajo el lema «Trabajo común: equilibrio sectorial».

Los interesados en asistir a este importante evento sectorial, que FEMARA organiza cada dos años, podrán realizar su inscripción en este enlace: http://femaraopenforum.com/inscripciones/.

Como en anteriores ediciones, este Open Fórum lo organiza esta federación del Recreativo junto con la consultora JAK Comunicación. En este sentido, se está preparando un programa de interés general con varias conferencias y mesas redondas con el objetivo de defender principalmente a los operadores de máquinas de tipo B en hostelería, como siempre ha hecho esta organización empresarial del Recreativo.

El objetivo de FEMARA es la defensa de este sector de la industria del juego privada y de sus operadores, por lo que resulta imprescindible hacer un llamamiento a la unidad sectorial recordando que el sector lo componen, afortunadamente, una pluralidad de empresas que deben de participar en la resolución de la problemática que les resulta común.

Para más informaciónhaga click AQUI